martes, 29 de marzo de 2011

Presentación.

Hola a todos, he comenzado mi blog y aún no me he presentado.
Mi nombre es Cristina y soy profesora de PT actualmente en un instituto de Palos de la Frontera
Con este blog pretendo tener un lugar de coordinación y ofrecer recursos útiles a mis compañeros para ofrecer una respuesta educativa adecuada , y adaptada a la diversidad del alumnado con el que nos encontramos.
Cuando desde el máster de Educación especial, que estoy realizando , me solicitaron la creación de un blog, me parecía una actividad dificilísima, pero al contrario una vez que comienzas a crearlo ves la gran utilidad y el recurso tan bueno para la coordinación con mis compañeros que ofrece.
Por tanto lo comienzo con gran ilusión y espero que su uso nos aporte buenas experiencias, recursos y beneficios, sobre todo para nuestros alumnos/as. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario